Mi carrito0
0,00 €El abono para plantas acidófilas de Massó es un fertilizante organo-mineral específico para aquellas plantas que necesitan un terreno ácido para su buen desarrollo y crecimiento. Contiene los niveles de nitrógeno, fósforo y potasio justos para todo este tipo de plantas acidófilas.
Su uso es muy sencillo, dependiendo de la época del año se usaría cada 15 días o 1 vez al mes.
PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS
Te recomendamos el abono líquido para plantas acidófilas de Massó para obtener más floración, buen desarrollo y crecimiento de tus hortensias, azaleas, camelios, rododendros, etc. y en definitiva cualquier tipo de planta que necesito un sustrato ácido para desarrollarse.
TEN EN CUENTA
Recuerda mantener el envase fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.
No debe sobrepasarse la dosis de aplicación.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Solución de abono NPK 2-3-3.
- Envase de 1 litro.
- Composición: 2% nitrógeno, 3% fósforo soluble en agua, 3% potasio soluble en agua, 17% carbono orgánico, 30% materia orgánica.
- Dosis: 1 tapón / 3L de agua.
- Época de uso:De Marzo a Octubre cada 15 días. Resto del año 1 vez al mes.
TRUCOS Y CONSEJOS
Las plantas acidófilas son ideales para crear bonitos macizos en el jardín, pero siempre teniendo en cuenta que el pH de la tierra debe ser inferior a 7, si no veremos como empiezan a amarillear. El agua que mejor les va a la hora de regar es el agua de la lluvia ya que jamás deben regarse con aguas duras o calcáreas. Siguiendo estos pasos y ayudando con el abono para plantas acidófilas de Massó, conseguirás unas hrtensias, azaleas, camelias... preciosas!!