Mi carrito0
0,00 €Abono mineral de liberación lenta para huerta y jardín. El abono para huerta y jardín de Massó tiene una formulación equilibrada en nitrógeno, fósforo y potasio para que se pueda usar tanto en huerta como en jardín. Tiene un 25% de nitrógeno de liberación lenta ( urea formaldehída), lo que hará que disminuya el riesgo de quemadura. Contiene la cantidad de fósforo necesario para conseguir una gran floración y además favorece el desarrollo de raíces, bulbos y tubérculos. Con el potasio conseguiremos aumentar la producción y la resitencia a enfermedades y sequías.
PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS
El abono para huerta y jardín de Massó, gracias a su formulación, lo podemos utilizar en cualquier tipo de planta hortícola, ornamentales, arbóreas, arbustivas, frutales, cítricos, olivos y césped.
CÓMO LO UTILIZO
Deberás repartir el abono de manera uniforme sobre la superficie del césped. Puedes realizarlo a mano o ayudandonte de una abonadora. Es recomendable hacer pases cruzados para obtener una mejor distribución del producto. Una vez realizado efectuar un riego abundante.
Es mejor que en la época cálida se realice el abonado el atardecer y en la época fría por la mañana.
TEN EN CUENTA
Aparte del 25% de nitrógeno de liberación lenta también contiene nitrógeno de liberación rápida para conseguir resultados inmediatos. Respetar las dosis recomendadas por el fabricante. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Envase de 2 kg para huerta o jardín de 40 m2 aproximadamente.
- Composición: 10% nitrógeno total, 5% fósforo, 8% potasio, 2% magnesio, 19% anhídrido sulfúrico.
- Dosis: Aplicar entre 50 - 100 g por m2 de jardín o huerta.
- Época de aplicación: Todo el año pero preferiblemente la primera al comienzo de la primavera, la segunda en el mes de Junio y la tercera a principios de Septiembre.