Mi carrito0
0,00 €El abono para cítricos eco de Massó contiene nitrógeno orgánico que asegura una alimentación gradual sin riesgo de quemado.
Con su alto contenido en fósforo y potasio conseguirás que tus frutales crezcan y se desarrollen en perfectas condiciones, una coloración verde oscura del follaje y serán más resistentes a la sequía y a las heladas.
PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS
Puedes usar este abono de Massó en cualquier tipo de futal de hueso y de pepita, asegurandote una nutrición gradual, una buena floración y aumentando la resistencia y fortaleza del árbol.
CÓMO LO UTILIZO
Deberás repartir los gránulos en las dosis indicacadas en el envase de forma homogénea alrededor del árbol a una cierta distancia del tronco. Una vez realizado sólo nos queda regar.
TEN EN CUENTA
Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Envase de 800 gr.
Solución NPK 4-6-12 con lignito: 4% nitrógeno total, 3.6% nitrógeno orgánico, 6% pentóxido de fósforo soluble en agua, 12% óxido de potasio soluble en agua, 22% carbono orgánico (lignito).
Época favorable de uso: Abril, Mayo, Julio y Agosto.
Époda ideal de uso: Febrero, Marzo, Junio y Septiembre.
TRUCOS & CONSEJOS
En un árbol frutal con un crecimiento vigoroso la poda debe ser suave, quitando pocas ramas o en algunos casos, no podar.
En un árbol con un crecimiento pobre debemos quitarle ramas para que pueda coger vigor y desarrollarse.
Debes favorecer las ramas con crecimiento horizontal por encima de las verticales, ya que suelen producir fruta de mejor calidad.