Mi carrito0
0,00 €Abono para cítricos eco 800 gr Massó
9,75 €
Impuestos incluidos
Abono microgranulado completo y equilibrado que favorece la floración, fructificación y crecimiento de los cítricos. Apto para agricultura ecológica.
PAGO SEGURO
Certificado SSL 100% seguro.
DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días para devolver tu producto.
El abono para cítricos eco de Massó contiene nitrógeno orgánico que asegura una alimentación gradual sin riesgo de quemado.
El fósforo que contiene favorece la floración, la fructificación y acelera la maduración.
El potasio aumenta la resistencia a enfermedades, plagas y agente climáticos como la sequía o las heladas. También favorece la produccción de frutos de gran tamaño y calidad.
PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS
Este abono para cítricos de Massó está especialmente indicado para el abonado de toda clase de cítricos, como limoneros, naranjos, kumquats, etc.
Si tienes cítricos y quieres usar productos ecológicos, este es tu abono! ya que el contenido de metales pesados es inferior a los límites autorizados para esta clasificación.
CÓMO LO UTILIZO
PLANTACIÓN: Depositar 250 gr en el fondo del agujero y recubrir con un poco de tierra para que las raíces no estén en contacto directo con el abono.
MANTENIMIENTO: Esparcir el abono sobre la superficie de la zona que abarca las raíces del cítrico. Una vez realizado debes regar.
TEN EN CUENTA
Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos. Respetar las dosis indicadas por el fabricante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Envase de 800 gr.
Solución NPK 4-6-12 con lignito: 4% nitrógeno total, 3.6% nitrógeno orgánico, 6% pentóxido de fósforo soluble en agua, 12% óxido de potasio soluble en agua, 22% carbono orgánico (lignito).
Época de utilización: de Marzo a Octubre.
TRUCOS & CONSEJOS
Los cítricos no toleran bien el exceso de agua. Para evitar que esto pase, cuando vayas a plantar un cítrico, mezcla el sustrato con un poco de grava y así tendrás un suelo bien drenado. Añade también humus y ayudará a enraizar bien al cítrico.
SABIAS QUE...
Los cítricos son originarios de Asia. Prefieren suelos ligeros y bien drenados. Los cambios bruscos de temperatura les afectan muchísimo así que si orientas el cítrico hacia el sudoeste es genial, ya que hay menos viento y atardeceres más soleados.